Menu

Content

Construcción de Jardines

construccion jardin  semillas  jardin acabado   

Contamos con profesionales cualificados y especializados en las diferentes fases que precisa la construcción de un jardín.

Trabajamos con todo tipo de materiales, madera, piedras, rocalla, etc.

Construimos muros de contención, arriates, taludes, terrazas, bancales, estanques cascadas, instalamos fuentes, pérgolas, arcos, solados, empedrados, casetas de madera.

Aconsejamos empezar con la construcción del jardín en invierno, ya que es una época en la cuál no se suele hacer uso de los espacios exteriores y al mismo tiempo dejamos su jardín preparado para que cuando llegue la primavera la planta quede consolidada rápidamente y con las mayores garantías.

Contamos con interesantes descuentos dependiendo de la fecha de ejecución, consúltenos.

Suministramos plantas e hidrojardineras para oficinas, hoteles, restaurantes, etc.

button presupuesto

Talloastur S.L.

mapa Las Folgueras 57
33199 Siero - Asturias
Telf/Fax 985 11 63 48
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ampliar mapa

Talloastur Andalucia

mapaUrbanización la Reserva de Marbella
Edificio Amatista F, Nº 622
29631 Marbella - Málaga
Telf. 638.038.437
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ampliar mapa

¿Tienes dudas?

Si tiene cualquier duda sobre los servicios que le podemos ofrecer o prefiere que un asesor técnico vaya a visitarle, puede contactar con Talloastur en:

Teléfono:  985 11 63 48
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.